BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
Jul 16 2010, 05:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Noble ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Administrators Mensajes: 1,368 Desde: 28-February 09 Usuario No.: 459 |
Compañeros apartir del día de la fecha llevo
la administración del juego y del foro. Tengo asignado un ayudante, Lord_adm, que contestará feedback. Stelina supervisará las tareas nuestras. Tengan presente que, al igual que en el foro, sigo tareas que ya están delineadas. Muchas gracias. Editado: En todos los mundos y con el fin de poder constatar los hilos que mandan por feedback tengo cuentas que se llaman así en cada mundo: Quesera1 = Mundo1 Quesera2 = Mundo 2 Quesera3 = Mundo 3 Quesera4 = Mundo 4 Quesera = Mundo 5 TODAS nivel 0 Editado: El Ayudante que tendré, Lord_adm, habilitará las siguientes cuentas: Lord_adm en el mundo 1 Lord_adm1 en el mundo 2 Lord_adm2 en el mundo 3 Lord_adm3 en el mundo 4 Lord_adm5 en el mundo 5 Todas Nivel 0 Estoy habilitada a reponer lo necesario en el juego. Lord_adm y yo no juegamos en ningún mundo. -------------------- ![]() "El desconocimiento del reglamento no le exime de su cumplimiento" Cada mundo se juega por rondas. La duración de una ronda es de 6 meses, después el juego se resetea. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora Actual: 9th September 2010 - 03:32 AM |