BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
Jul 28 2010, 04:13 PM
Publicado:
|
|
|
Jinete ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 302 Desde: 9-January 10 De: murcia(españa) Usuario No.: 4,913 |
en mi opinion yo creo k si porque si te regalan una cuenta te gustaria poder el nombre k kieras
-------------------- |
|
|
|
Jul 28 2010, 04:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Jinete ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 463 Desde: 27-February 10 De: Praoo Reyyy Usuario No.: 5,196 |
Yo voto que no se cambien, pues soy partidario de no permitir que se den cuentas: se debe de reiniciar..
-------------------- ![]() The most strong army isn´t mine, it is my reason. [img=http://game5.khanwars.eshttp://188.165.223.110/signatures/es/world_3/44780.jpg][/img] |
|
|
|
Jul 28 2010, 05:48 PM
Publicado:
|
|
|
Jinete ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 392 Desde: 1-October 09 Usuario No.: 3,910 |
Yo voto que no se cambien, pues soy partidario de no permitir que se den cuentas: se debe de reiniciar.. no te ofendas tronco pero tu estuviste a punto de ceder tu cuenta a otro jugador en el mundo 2, jajaja pero bueno da igal estoy contigo de todas formas, creo que la cesion de cuentas debe estar prohibida si no quieres seguir jugando o la reinicias o la pones en vacaciones hasta que se pudra, que es lo que hice yo en el 5 la ronda pasadaque por pereza de no reiniciarla y cotillear el asunto me pegue casi toda la ronda en vacaciones jejeje |
|
|
|
Jul 28 2010, 08:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Jinete ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 463 Desde: 27-February 10 De: Praoo Reyyy Usuario No.: 5,196 |
no te ofendas tronco pero tu estuviste a punto de ceder tu cuenta a otro jugador en el mundo 2, jajaja pero bueno da igal estoy contigo de todas formas, creo que la cesion de cuentas debe estar prohibida si no quieres seguir jugando o la reinicias o la pones en vacaciones hasta que se pudra, que es lo que hice yo en el 5 la ronda pasadaque por pereza de no reiniciarla y cotillear el asunto me pegue casi toda la ronda en vacaciones jejeje Esa cuenta tiene historia gatusso -------------------- ![]() The most strong army isn´t mine, it is my reason. [img=http://game5.khanwars.eshttp://188.165.223.110/signatures/es/world_3/44780.jpg][/img] |
|
|
|
Jul 28 2010, 09:42 PM
Publicado:
|
|
|
Piquero ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 84 Desde: 2-October 09 De: españa Usuario No.: 3,928 |
Esa cuenta tiene historia gatusso me imagino las personas no ??? a que son las mismas que estaban en una lista .... esclusiva ... en la cual tenia un pacto con un clan del mundo 2 ?? , si no me equivoco esas personas luego dejaron dicho clan |
|
|
|
Jul 28 2010, 11:53 PM
Publicado:
|
|
|
Arquero ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 44 Desde: 23-July 10 De: Preguntenmelo y lo sabran :) Usuario No.: 5,993 |
no te ofendas tronco pero tu estuviste a punto de ceder tu cuenta a otro jugador en el mundo 2, jajaja pero bueno da igal estoy contigo de todas formas, creo que la cesion de cuentas debe estar prohibida si no quieres seguir jugando o la reinicias o la pones en vacaciones hasta que se pudra, que es lo que hice yo en el 5 la ronda pasadaque por pereza de no reiniciarla y cotillear el asunto me pegue casi toda la ronda en vacaciones jejeje verdad , estuviste cerca de dar tu cuenta |
|
|
|
Jul 29 2010, 11:00 AM
Publicado:
|
|
|
Arquero ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 40 Desde: 1-December 09 De: Salamanca Usuario No.: 4,493 |
Supongo que se esta hablando de mi cuenta en este hilo, puesto que fui yo quien te la dio.
No entiendo cual es el problema que yo le de mi cuenta a quien me parezca si yo ya no voy a entrar mas en ella. Diferente seria si entrasemos la persona a la que se la he dado y yo, pero en el caso de que solo entre la persona a la que se la he dado... Es como si le dejo la cuenta a mi hermano que quiere empezar a jugar o a mi novia. Cual es el problema? me lo podeis explicar? |
|
|
|
Jul 29 2010, 11:06 AM
Publicado:
|
|
|
Jinete ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 302 Desde: 9-January 10 De: murcia(españa) Usuario No.: 4,913 |
es verdad la cuenta es tuya y aces lo k kieres con ella
y si es tu cuenta -------------------- |
|
|
|
Jul 29 2010, 12:13 PM
Publicado:
|
|
|
Escudero ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 173 Desde: 14-July 10 De: españa Usuario No.: 5,944 |
Esa cuenta tiene historia gatusso esto normalmente se banea no? |
|
|
|
Jul 29 2010, 12:15 PM
Publicado:
|
|
|
Escudero ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 173 Desde: 14-July 10 De: españa Usuario No.: 5,944 |
para my la queta no se debe de cambiar. y si qieres una quenta nueva empiesa de nuevo y si la qieres ver en los primeros puestos espera el reinicio i JUEGA como los grandes
|
|
|
|
Jul 29 2010, 01:41 PM
Publicado:
|
|
para my la queta no se debe de cambiar. y si qieres una quenta nueva empiesa de nuevo y si la qieres ver en los primeros puestos espera el reinicio i JUEGA como los grandes No, porqué va a ser ban Editado: Yo que tú leería bien las reglas. -------------------- ![]() The most strong army isn´t mine, it is my reason. [img=http://game5.khanwars.eshttp://188.165.223.110/signatures/es/world_3/44780.jpg][/img] |
|
|
|
Aug 20 2010, 03:30 AM
Publicado:
|
|
|
El supercanibal ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2,469 Desde: 27-March 09 De: Mataderos Usuario No.: 796 |
Yo vote por si pero por ducados asi no se cambian el nombre a cada rato
-------------------- ![]() Reglas del foro , Reglas del juego Mis otros 2 dragones xD dragones MI PERFIL Si mi firme les parece grande,avisen ;) ![]() |
|
|
|
Aug 20 2010, 04:18 PM
Publicado:
|
|
|
Escudero ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 170 Desde: 6-August 09 De: Valencia Usuario No.: 3,183 |
antes si que se podia cambiar el nombre 50 duacos creo que valia
|
|
|
|
Aug 20 2010, 05:46 PM
Publicado:
|
|
|
Escudero ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 239 Desde: 16-July 10 Usuario No.: 5,951 |
si, valia 50 ducados... hace 3 meses propuse q se permitira denuevo cambiar el nombre y tambien envie feedback y me contesto la admin en ese entonces y dijo que iban a permitir denuevo el cambio de nombre en los usuarios, q tubiera paciencia!.... en el pasado cambiarse el nombre fue un problema, hacian bromas y se hacia un desorden para identificar a los jugadores!... antes cualquierbromista con muchos ducados podia poner un nombre ofensivo hacia otro jugador y cambiarse el nombre antes q la administracion se diera cuenta!, habia jugadores del top 10 que se cambiaban nombre cada dia y eso era una tonteria!, los multicuenta se pasaban de una cuenta a otra y siempre usando el mismo nombre!... mi opinion es que se pueda cambiar el nombre de usuario solo una vez por ronda y que se pague 100 ducados! -------------------- ![]() |
|
|
|
Aug 22 2010, 10:28 PM
Publicado:
|
|
|
Arquero ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 33 Desde: 19-July 10 De: mexico Usuario No.: 5,970 |
mmmmm
que se puedan cambiar los nombres de las cuentas, pero cada 2 semanas y solo los que tengan vip. |
|
|
|
Sep 3 2010, 12:27 PM
Publicado:
|
|
|
Piquero ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 88 Desde: 11-April 10 De: castellon;españa, Usuario No.: 5,572 |
por mi que sea gratis pero solo una vez por ronda
|
|
|
|
Sep 3 2010, 03:38 PM
Publicado:
|
|
|
Caballero ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1,058 Desde: 13-May 09 De: In my house :D Usuario No.: 1,557 |
|
|
|
|
Sep 3 2010, 06:45 PM
Publicado:
|
|
|
Escudero ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 146 Desde: 14-October 09 De: Mexico Usuario No.: 4,024 |
no seria justo eso, por el simple hecho de que uno desarrolla su cuenta y es buena esa opcion nula, porque nadien se puede subir a la gloria diciendo mira lo que he hecho, un ejemplo es yo juego mi cuenta y la pongo en 1° lugar con ejercitos y jugandola 3 meses, y luego biene fulanito le cambia el nombre y queda no se un 3,4, o 5 lugar y se lleba todo el merito metiendole su nick, aunque ya la sala de la fama no vale nada desde hace 2 rondas creo yo que se perdio el interes, pero bueno me gusta que sea nula la opcion por lo que he dicho
-------------------- ![]() ![]() Actualmente jugador del mundo 2 |
|
|
|
Sep 3 2010, 09:58 PM
Publicado:
|
|
|
Escudero ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 239 Desde: 16-July 10 Usuario No.: 5,951 |
no seria justo eso, por el simple hecho de que uno desarrolla su cuenta y es buena esa opcion nula, porque nadien se puede subir a la gloria diciendo mira lo que he hecho, un ejemplo es yo juego mi cuenta y la pongo en 1° lugar con ejercitos y jugandola 3 meses, y luego biene fulanito le cambia el nombre y queda no se un 3,4, o 5 lugar y se lleba todo el merito metiendole su nick, aunque ya la sala de la fama no vale nada desde hace 2 rondas creo yo que se perdio el interes, pero bueno me gusta que sea nula la opcion por lo que he dicho entre una de las reglas para cambier nombre tendrian q poner q el nuevo nombre q cambiaran no sea igual a otro ya existente!. -------------------- ![]() |
|
|
|
Sep 3 2010, 09:59 PM
Publicado:
|
|
|
Escudero ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 271 Desde: 3-August 10 De: murcia Usuario No.: 6,063 |
no seria justo eso, por el simple hecho de que uno desarrolla su cuenta y es buena esa opcion nula, porque nadien se puede subir a la gloria diciendo mira lo que he hecho, un ejemplo es yo juego mi cuenta y la pongo en 1° lugar con ejercitos y jugandola 3 meses, y luego biene fulanito le cambia el nombre y queda no se un 3,4, o 5 lugar y se lleba todo el merito metiendole su nick, aunque ya la sala de la fama no vale nada desde hace 2 rondas creo yo que se perdio el interes, pero bueno me gusta que sea nula la opcion por lo que he dicho para eso ay una solucion no regalar cuentas -------------------- esto no es una despedida es asta unos año suerte a todos y seguire pasando en mis ratos libres por el foro
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora Actual: 9th September 2010 - 03:01 AM |