IPB

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

Reply to this topicStart new topic
> poder cambiar nombre
poder cambiar nombre
os gustaria k se pudiera cambiar el nombre de una cuenta
si, siempre y todas la veces k kieras [ 6 ] ** [26.09%]
si, pero solo por ducadas [ 7 ] ** [30.43%]
no, en ningun caso [ 10 ] ** [43.48%]
total de votos: 23
Los Invitados no pueden votar 
david1996
mensaje Jul 28 2010, 04:13 PM
Publicado: #1

Jinete

Grupo: Members
De: murcia(españa)
Usuario No.: 4,913

en mi opinion yo creo k si porque si te regalan una cuenta te gustaria poder el nombre k kieras

--------------------
Go to the top of the page

+Quote Post
trexz0
mensaje Jul 28 2010, 04:16 PM
Publicado: #2

Jinete

De: Praoo Reyyy
Usuario No.: 5,196

Yo voto que no se cambien, pues soy partidario de no permitir que se den cuentas: se debe de reiniciar.. laugh.gif (es mi opinion, nada más).

--------------------

+Quote Post
gatusso
mensaje Jul 28 2010, 05:48 PM
Publicado: #3

Jinete

Usuario No.: 3,910

CITA(trexz0 @ Jul 28 2010, 04:16 PM) *
Yo voto que no se cambien, pues soy partidario de no permitir que se den cuentas: se debe de reiniciar.. laugh.gif (es mi opinion, nada más).

no te ofendas tronco pero tu estuviste a punto de ceder tu cuenta a otro jugador en el mundo 2, jajaja pero bueno da igal estoy contigo de todas formas, creo que la cesion de cuentas debe estar prohibida si no quieres seguir jugando o la reinicias o la pones en vacaciones hasta que se pudra, que es lo que hice yo en el 5 la ronda pasadaque por pereza de no reiniciarla y cotillear el asunto me pegue casi toda la ronda en vacaciones jejeje

+Quote Post
trexz0
mensaje Jul 28 2010, 08:55 PM
Publicado: #4

Jinete

CITA(gatusso @ Jul 28 2010, 07:48 PM) *
no te ofendas tronco pero tu estuviste a punto de ceder tu cuenta a otro jugador en el mundo 2, jajaja pero bueno da igal estoy contigo de todas formas, creo que la cesion de cuentas debe estar prohibida si no quieres seguir jugando o la reinicias o la pones en vacaciones hasta que se pudra, que es lo que hice yo en el 5 la ronda pasadaque por pereza de no reiniciarla y cotillear el asunto me pegue casi toda la ronda en vacaciones jejeje

Esa cuenta tiene historia gatusso laugh.gif , era mía pero no lo era; era la cuenta de 3 personas, uno jugaba por la mañana desde el curro, otro por las tardes cuando llegaba de trabajar y el otro trabajaba de noche cuando podía en su turno nocturno. laugh.gif Yo la di porque no tenía ni era nadie para reiniciar una cuenta de 3, así que la di y nada mas. Pero yo reinicio cuentas como hice en el mundo3. smile.gif

--------------------

+Quote Post
javos
mensaje Jul 28 2010, 09:42 PM
Publicado: #5

Piquero

De: españa
Usuario No.: 3,928

CITA(trexz0 @ Jul 28 2010, 09:55 PM) *
Esa cuenta tiene historia gatusso laugh.gif , era mía pero no lo era; era la cuenta de 3 personas, uno jugaba por la mañana desde el curro, otro por las tardes cuando llegaba de trabajar y el otro trabajaba de noche cuando podía en su turno nocturno. laugh.gif Yo la di porque no tenía ni era nadie para reiniciar una cuenta de 3, así que la di y nada mas. Pero yo reinicio cuentas como hice en el mundo3. smile.gif

me imagino las personas no ??? a que son las mismas que estaban en una lista .... esclusiva ... en la cual tenia un pacto con un clan del mundo 2 ?? , si no me equivoco esas personas luego dejaron dicho clan wink.gif .... y esas personas siguen en ese mundo me imagino porque tambien se las a baneado por baby wink.gif , luego su clan da la cara que juegan limpio jajajaj anda ya wink.gif

+Quote Post
Jeglu29
mensaje Jul 28 2010, 11:53 PM
Publicado: #6

Arquero

De: Preguntenmelo y lo sabran :)
Usuario No.: 5,993

CITA(gatusso @ Jul 28 2010, 05:48 PM) *

verdad , estuviste cerca de dar tu cuenta

+Quote Post
qwertyyyy
mensaje Jul 29 2010, 11:00 AM
Publicado: #7

Arquero

De: Salamanca
Usuario No.: 4,493

Supongo que se esta hablando de mi cuenta en este hilo, puesto que fui yo quien te la dio.

No entiendo cual es el problema que yo le de mi cuenta a quien me parezca si yo ya no voy a entrar mas en ella. Diferente seria si entrasemos la persona a la que se la he dado y yo, pero en el caso de que solo entre la persona a la que se la he dado...

Es como si le dejo la cuenta a mi hermano que quiere empezar a jugar o a mi novia.

Cual es el problema? me lo podeis explicar?

+Quote Post
david1996
mensaje Jul 29 2010, 11:06 AM
Publicado: #8

Jinete

De: murcia(españa)
Usuario No.: 4,913

es verdad la cuenta es tuya y aces lo k kieres con ella

y si es tu cuenta tongue.gif

--------------------

+Quote Post
kapakliev
mensaje Jul 29 2010, 12:13 PM
Publicado: #9

Escudero

Usuario No.: 5,944

CITA(trexz0 @ Jul 28 2010, 08:55 PM) *

esto normalmente se banea no? laugh.gif laugh.gif laugh.gif preguntad a la quesera angry.gif

+Quote Post
kapakliev
mensaje Jul 29 2010, 12:15 PM
Publicado: #10

Escudero

Usuario No.: 5,944

para my la queta no se debe de cambiar. y si qieres una quenta nueva empiesa de nuevo y si la qieres ver en los primeros puestos espera el reinicio i JUEGA como los grandes wink.gif

+Quote Post
trexz0
mensaje Jul 29 2010, 01:41 PM
Publicado: #11

Jinete

CITA(kapakliev @ Jul 29 2010, 02:15 PM) *
para my la queta no se debe de cambiar. y si qieres una quenta nueva empiesa de nuevo y si la qieres ver en los primeros puestos espera el reinicio i JUEGA como los grandes wink.gif

No, porqué va a ser ban huh.gif En el mundo2 no jugabamos ninguno de los 3, sólo con esa cuenta... el babysitting entre personas de distintos mundos es legal. laugh.gif Para poder banearme, tendrían que registrar IP por cuenta, y el que use otra IP a la no registrada se lelvaría el ban... yo no hice nada ilegal.. laugh.gif

Editado: Yo que tú leería bien las reglas. wink.gif

--------------------

+Quote Post
cappo
mensaje Aug 20 2010, 03:30 AM
Publicado: #12

El supercanibal

De: Mataderos
Usuario No.: 796

Yo vote por si pero por ducados asi no se cambian el nombre a cada rato

--------------------

+Quote Post
Pepe1236
mensaje Aug 20 2010, 04:18 PM
Publicado: #13

Escudero

De: Valencia
Usuario No.: 3,183

antes si que se podia cambiar el nombre 50 duacos creo que valia

+Quote Post
blaster_94..
mensaje Aug 20 2010, 05:46 PM
Publicado: #14

Escudero

Usuario No.: 5,951

si, valia 50 ducados... hace 3 meses propuse q se permitira denuevo cambiar el nombre y tambien envie feedback y me contesto la admin en ese entonces y dijo que iban a permitir denuevo el cambio de nombre en los usuarios, q tubiera paciencia!.... en el pasado cambiarse el nombre fue un problema, hacian bromas y se hacia un desorden para identificar a los jugadores!... antes cualquierbromista con muchos ducados podia poner un nombre ofensivo hacia otro jugador y cambiarse el nombre antes q la administracion se diera cuenta!, habia jugadores del top 10 que se cambiaban nombre cada dia y eso era una tonteria!, los multicuenta se pasaban de una cuenta a otra y siempre usando el mismo nombre!... mi opinion es que se pueda cambiar el nombre de usuario solo una vez por ronda y que se pague 100 ducados! wink.gif

--------------------

+Quote Post
ANUBIS_
mensaje Aug 22 2010, 10:28 PM
Publicado: #15

Arquero

De: mexico
Usuario No.: 5,970

mmmmm
que se puedan cambiar los nombres de las cuentas, pero cada 2 semanas y solo los que tengan vip.

+Quote Post
javier13
mensaje Sep 3 2010, 12:27 PM
Publicado: #16

Piquero

De: castellon;españa,
Usuario No.: 5,572

por mi que sea gratis pero solo una vez por ronda

+Quote Post
blas
mensaje Sep 3 2010, 03:38 PM
Publicado: #17

Caballero

De: In my house :D
Usuario No.: 1,557

CITA(javier13 @ Sep 3 2010, 01:27 PM) *
por mi que sea gratis pero solo una vez por ronda

lo mismo digo.

+Quote Post
Ryuken
mensaje Sep 3 2010, 06:45 PM
Publicado: #18

Escudero

De: Mexico
Usuario No.: 4,024

no seria justo eso, por el simple hecho de que uno desarrolla su cuenta y es buena esa opcion nula, porque nadien se puede subir a la gloria diciendo mira lo que he hecho, un ejemplo es yo juego mi cuenta y la pongo en 1° lugar con ejercitos y jugandola 3 meses, y luego biene fulanito le cambia el nombre y queda no se un 3,4, o 5 lugar y se lleba todo el merito metiendole su nick, aunque ya la sala de la fama no vale nada desde hace 2 rondas creo yo que se perdio el interes, pero bueno me gusta que sea nula la opcion por lo que he dicho tongue.gif .

--------------------

Actualmente jugador del mundo 2

+Quote Post
blaster_94..
mensaje Sep 3 2010, 09:58 PM
Publicado: #19

Escudero

Usuario No.: 5,951

CITA(Ryuken @ Sep 3 2010, 06:45 PM) *
no seria justo eso, por el simple hecho de que uno desarrolla su cuenta y es buena esa opcion nula, porque nadien se puede subir a la gloria diciendo mira lo que he hecho, un ejemplo es yo juego mi cuenta y la pongo en 1° lugar con ejercitos y jugandola 3 meses, y luego biene fulanito le cambia el nombre y queda no se un 3,4, o 5 lugar y se lleba todo el merito metiendole su nick, aunque ya la sala de la fama no vale nada desde hace 2 rondas creo yo que se perdio el interes, pero bueno me gusta que sea nula la opcion por lo que he dicho tongue.gif .

entre una de las reglas para cambier nombre tendrian q poner q el nuevo nombre q cambiaran no sea igual a otro ya existente!.

--------------------

+Quote Post
dvd96
mensaje Sep 3 2010, 09:59 PM
Publicado: #20

Escudero

De: murcia
Usuario No.: 6,063

CITA(Ryuken @ Sep 3 2010, 07:45 PM) *

para eso ay una solucion no regalar cuentas

--------------------
esto no es una despedida es asta unos año suerte a todos y seguire pasando en mis ratos libres por el foro

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Versión Lo-Fi Fecha y Hora Actual: 9th September 2010 - 03:01 AM
 Runescape game and Mechscape MMORPG