IPB

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

7 Páginas V  « < 5 6 7  
Reply to this topicStart new topic
> Mi cuenta es mia y no ha entrado nadie mas que yo¡
kapakliev
mensaje Jul 31 2010, 05:29 PM
Publicado: #121

Escudero

Grupo: Members
De: españa
Usuario No.: 5,944

CITA(Calev @ Jul 31 2010, 06:23 PM) *
Haber vayamos por partes como dice jack el destripador, mentiras sobre ti? Creo que es de conocimiento de toda la comunidad que “ clase” de jugador eres, insinuaciones? Te diré que no hablo de supuestos si no de realidades y no hace mas de un año, que soy inferior como jugador a ti? Pffffffffffff te diré 1 par de cositas 1 ero no soy 1 ducado dependiente 2do no necesito crearme cuentas para transferirme recursos a la principal.. Aunque se que “están usando” otra modalidad, al saber que el servidor detecta la y guarda la ip de cada cuenta que se crea y hay un limite en nivel de jugadores en la transferencia de recursos lo que hacen ahora es crearse muchas cuentas ( con distintas ips de cada una) cerca de la principal a las cuales solo le suben minas y finanzas al 3 .. ni siquiera muralla le hacen … a las cuales granjean a placer .. sin levantar sospechas ya que salen con medalla de ladrón , bueno de eso tu sabes mas que yo y 3ero Que me diga que juego mal alguien como Maximus, vladetel , kabuche o globxs lo aceptaría pero alguien como tu ¿??????? Déjame decirte que no me quita el sueño ok?

Lo que allá pasado entre tu y mi amigo son cosas de ustedes, no son cosas que a mi me interesen, dicen que para mentir y comer pescado hay que tener cuidado , dices que son “supuestos” que pasaron hace mas de 1 año … en una parte de tu respuesta dice lo siguiente: “hasta yo entre a la cuenta de rey-sauron y esos recursos eran utilizados para hacer ejercito y matar gladiators” , eso fue esta ronda que paso ahí aceptas 2 cosas 1era que te transferías recursos de esa cuenta y 2do que sigues HACIENDO TRAMPAS.

Que yo recuerde la única vez que te vi con 1 cuenta top fue esta ronda al inicio del mundo 2, pero da la casualidad que esa misma ronda banearon a krimen x hacer lo que mejor sabes hacer… , transferirse recursos de otras cuentas, obviamente tu no lo hacías …. La única forma que sabes jugar es esa, no conoces otra, sigue con tus fantasías de juego limpio que nadie te va creer, todos en el servidor saben como juegas.

Mi cuenta estuvo casi media ronda en vacas y sabes que? sigue en 1era pagina , tengo otra cuenta en el 4 que esta entre los tops y uno de los ejércitos mas grandes de ese mundo usando solo ducados para el vip y sin prestarle mucha atención ( esa cuenta ya tiene dueño luego que termine el 2 ) , te repito listillo, si tanto conoces sobre mi entorno te pueden confirmar que hace mas de un mes dije esta era mi ultima ronda, si no hubiera empezado el 1 con los demás , querer llamar tu atención ¿? En lo mas mínimo, para que necesitaría que me relacionen con alguien que solo es conocido x tramposo ¿? me metí por que acusaste a sauron de tramposo, no seas caradura…y que yo sepa nunca terminas con la misma cuenta 1 solo mundo, es mas intentaste hacer un reseteo masivo en el Server 1 y al poco tiempo regresaste y para variar no con tu cuenta , por cierto no es que no vea el talento de los grandes, es que no se puede buscar donde no hay

colega si qieres contar lo que a pasado entre tus amigos en el mundo de los khanes vete escribiendo un libro y prueba venderlo en el mercadillo. aki estamos hablando de otras temas. no podemos leer tus comentarios. sera una varvaridad de tiempo que tendriamos que perder. los qie qieren leer lo que se lo compren. yo dezde luego no le compraria tongue.gif
Go to the top of the page

+Quote Post
Ryuken
mensaje Jul 31 2010, 05:50 PM
Publicado: #122

Escudero

De: Mexico
Usuario No.: 4,024

como les dije al empezar este hilo solo serviria para estupideces que mas quieren todos tienen su verdad y otros se la inventan, deberian pedir que se cerrara, estos hilos son estupidos.
Saludos.

--------------------

Actualmente jugador del mundo 2

+Quote Post
quesera2
mensaje Jul 31 2010, 07:41 PM
Publicado: #123

Noble

Grupo: Administrators
Usuario No.: 459

Todos los temas que no sean referentes al del post los eliminaré
como ahora.
El tema es uno, no lo desvíen con temas personales de batallas, etc.

--------------------

"El desconocimiento del reglamento no le exime de su cumplimiento"

Cada mundo se juega por rondas. La duración de una ronda es de 6 meses,
después el juego se resetea.

+Quote Post
kapakliev
mensaje Jul 31 2010, 07:43 PM
Publicado: #124

Escudero

De: españa
Usuario No.: 5,944

CITA(quesera2 @ Jul 31 2010, 08:41 PM) *
Todos los temas que no sean referentes al del post los eliminaré
como ahora.
El tema es uno, no lo desvíen con temas personales de batallas, etc.

gracias

+Quote Post
trexz0
mensaje Jul 31 2010, 07:47 PM
Publicado: #125

Jinete

De: Praoo Reyyy
Usuario No.: 5,196

juas!! Me habéis derrotado ya........ joder, la verdad? no vais a limpiar vuestro nombre ninguno laugh.gif Ni el que haya hecho bien ni el que haya hecho mal va a borrar su fama... aquel que sea conocido como buen jugador seguirá siendolo por más que se difame de él aquí; el que sea conocido como un multicuentas o un tramposo o como lo queráis llamar, será conocido por tal... qué importa que digais tu has hecho tal, tu no has hecho tal, si los que hablamos en el foro somos los mismos y ninguno de nosotros va a cambiar la visión que tiene del vecino. Hagamos madurar el foro y respetemos nuestras decisiones, pues por más que intenteis escusaros o culpar sobre algo a alguien, no lo vais a conseguir. wink.gif

Hay un dicho que es: "Cada uno barre para su casa". tongue.gif

Yo siempre he sido el que ha entrado en mi cuenta, y si he hecho babysitting ha sido con amigos de otros mundos, no quiero poner en un aprieto ni mi cuenta ni la de mi amigo. Saludos biggrin.gif

--------------------

+Quote Post

7 Páginas V  « < 5 6 7
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Versión Lo-Fi Fecha y Hora Actual: 9th September 2010 - 03:28 AM
 Runescape game and Mechscape MMORPG